SERVICIOS ENERGÉTICOS ELECTROLED, S.L.

 

SERVICIOS ENERGÉTICOS ELECTROLED, S.L.,

es una empresa dedicada a la iluminación de espacios públicos y privados tanto exteriores como interiores, mediante el uso preferente de energías no contaminantes.

Somos una empresa joven, formada por instaladores autorizados, comprometida con la energías consumida y a favor del medio ambiente, con una gran experiencia en la tecnología LED y sus derivados.

Especializada en la realización de estudios de ahorro energético y contaminación lumínica, así como en el diseño y la iluminación LED de alto rendimiento.

Nuestra empresa cuenta con un equipo profesional de alta calidad, ofreciendo investigación y desarrollo, diseño de ingeniería y prueba del producto, nos hemos complometido en mejorar la luminosidad y la eficacia de productos de uluminación LED.

Proporcionamos una gama completa de soluciones de iluminación LED para nuestros clientes. Importamos directamente de fábrica, sin intermediarios, por eso ofrecemos todos los productos a nuestros clientes a un precio competitivo.

Gracias a la tecnología LED podremos ahorrar en nuestras facturas de la luz consuminedo menos energía que con las lámparas convencionales. Nuestras bombillas LED cuentan con los principales certificados medioambientales.

Debido a la amplia gama que existe en productos LED y la evolución constante en las novedades de este tipo de luz, hemos seleccionado los artículos más representativos para nuestra WEB. Sin embargo, disponemos de una gama más amplia de este tipo de productos. Si no encuentra lo que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos.